Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Nuestros Clientes

  1. Sector Publico: En este segmento la posibilidad de oferta de servicios resulta muy amplia, tanto en el sector público nacional, provincial y municipal.-
  •  Nacional: Brindando asesoramiento a organismos nacionales, ámbitos legislativos con proyectos de ley. Este nicho a priori no representaría una proporción amplia de nuestra gamma de clientes, aunque resulta un desafío generarlo.
  • Provincial: La oferta en este sector resulta más amplia, ya que debido a la cercanía y la extensa gama de temáticas y problemáticas a estudiar, confección de índices de gestión, Evaluación Social de Proyectos, Asesoramiento Financiero, entre otros trabajos.
  • Municipal: Dentro de este tipo de clientes es importante reconocer dos necesidades básicas de los municipios sobre todo las unidades chicas: 1) por un lado la necesidad de presentar cuentas claras, rindiendo cuentas ante el organismo de control (Tribunal de Cuentas de la Provincia). 2) La necesidad de financiar obras y servicios públicos, este tipo de requerimientos se realiza para gestionar créditos ante organismos multilaterales de crédito. Cabe destacar que en esta unidad de cliente se estima una gran demanda.

2. Sector Privado Empresarial: Aquí podemos dividir entre Grandes Empresas y Pymes, ya que la demanda de cada grupo será diferente.

  • Grandes Empresas: Este grupo puede solicitar: Evaluación de Proyectos de Inversión, búsqueda de financiamiento, análisis de coyuntura por perspectivas de inversión, análisis de eficiencia.
  •  Pymes: En este grupo mayoritario resultara un gran desafío brindar productos útiles, de acuerdo a sus capacidades y necesario para la toma de decisiones. Podemos distinguir estos servicios: Financiación, tanto como capital de trabajo o inversión, ya que el sistema financiero y cuevas ofrecen tasas usureras que generan una rueda sin fin que termina muchas veces con el cierre de las firmas. Armar un plan integral de asesoría que complemente la visita inicial de manera de no perder la demanda con otros profesionales, que deberá englobar (Sistemas informáticos, impresora fiscal, CPN liquidación de impuestos, diseño gráfico, marketing e imprenta). Otro tipo de Servicios para este sector que en nuestra región los empresarios se manejan en su mayoría a ciegas, resultaría recopilación y procesamiento de datos útiles como ser datos del mercado que la firma se desenvuelve: proveedores, competidores, potencial competidores. En este grupo resultara una gran estrategia para poder instalar y estimular la demanda de asesoría ya que es una cuestión cultural.

3. Consumidores / Ahorristas: Alternativas de inversión. Este grupo demandara fuentes rentables de inversión, con disponibilidad de fondos, por ello es importante reconocer que tipo de inversor es en relación al riesgo mediante un test, y luego ofrecer distintas alternativas de Inversión, bursátiles, bancarias y reales. En este grupo resultara un desafío armar mesas de dinero para financiar al sector privado.

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net